Cristina Kirchner se sumó a la marcha por la educación pública con su ficha universitaria

23 de abril de 2024 Redacción I24

20240423_213942

20240423_213944

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner mostró su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública que se llevó a cabo en Argentina. A través de sus redes sociales, publicó las libretas universitarias tanto de ella como de Néstor Kirchner, destacando su paso por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

“Educación pública para la igualdad de oportunidades”, expresó Cristina, recordando su experiencia universitaria en el verano de 1975-76. En su mensaje, destacó el compromiso del matrimonio Kirchner con la educación superior pública y el esfuerzo realizado durante sus gobiernos para ampliar el acceso a la educación universitaria en todas las provincias argentinas.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email