Diputado de Santa Cruz debió ser trasladado de urgencia a Buenos Aires

23 de abril de 2024 SS SS
IMG_1207

El diputado por Pueblo de Caleta Olivia y referente del Movimiento Evita en la zona norte de Santa Cruz, Víctor Chamorro, debió ser derivado de urgencia a un centro de salud de mayor complejidad en Buenos Aires.

Víctor Chamorro iba a participar de la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, que por estos días trata en comisiones el proyecto de reforma al Tribunal de Cuentas y analiza los pedidos de jury político a expresidenta del Poder Judicial, Paula Ludueña, entre otros temas.

Fuentes allegadas al diputado advirtieron que no se trató de un ACV sino que se habría realizado un estudio y los resultados le habrían dado como resultado una posible inflamación en el cerebro.

Asimismo, desde la Cámara de Diputados enviaron un comunicado por redes sociales: “La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz comunica que el Diputado por Municipio de Caleta Olivia, Víctor Hugo Chamorro, fue derivado con urgencia a un centro médico de mayor complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un problema de salud. Desde este Cuerpo Legislativo le hacemos llegar nuestros deseos de una pronta recuperación.”

Noticia en desarrollo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email