Trelew: Entró a robar en una vivienda y se clavó la reja en el pie

23 de abril de 2024 SS SS
1_20240423_094308_0000-300x169 (1)

Este pasado lunes cerca de las 21:00 h. un hombre intentó robar en una casa y resultó herido tras perforarse un pie al saltar la reja en la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 600 de la ciudad de Trelew.

El delincuente de 21 años saltó la reja y trató de ingresar a la vivienda pero, fue observado por un vecino, que vio la secuencia a través de las cámaras de seguridad y salió rápidamente. Al verlo, el delincuente escapó saltando nuevamente la reja y ahí fue cuando se perforó su pie derecho. Sin embargo, el joven continuó escapando siendo interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho, por un empleado policial que se encontraba de franco.

Finalmente, se procedió a detenerlo por el delito de violación de domicilio.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email