Trelew: Una camioneta circulaba prendiéndose fuego, pero no había nadie adentro

23 de abril de 2024 SS SS
360 - 2024-04-23T100736.543

Este martes a la madrugada, bomberos voluntarios de Trelew  sofocaron el incendio en un vehículo que circulaba por la calle sin ocupantes en su interior.

Efectivos de la Comisaría Cuarta que patrullaban por calle Aaron Jenkins observaron la presencia de mucho humo en un sector y se dirigieron rápidamente hacia la zona. Allí, los agentes encontraron una camioneta Chevrolet S10, que iba avanzando mientras salía fuego de la zona del motor. Y finalmente terminó contra la entrada vehicular de una casa, quedando junto a una Renault Máster que estaba estacionada en el lugar.

Fuentes policiales precisaron que rápidamente se utilizó una manguera y se controló el fuego para que no llegue al vehículo estacionado. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando al inspeccionar el vehículo, se constató que no había nadie en su interior.

El personal de bomberos terminó de sofocar el foco ígneo, y confirmó que el fuego provino desde la zona del motor, mientras que aclararon que no observaron signos de criminalidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email