
Alerta amarilla por viento y lluvias para parte de Chubut y Santa Cruz
Actualidad05 de septiembre de 2023

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por lluvias que afectarán este miércoles por la mañana y tarde a parte de la provincia de Chubut y Parte de Santa Cruz.
Por su parte, en Chubut se verán afectadas las siguientes zonas: Meseta de Escalante - Sarmiento - Sudoeste y Mesera de Florentino Ameghino - Este de Mártires - Este de Telsen - Gaiman - Meseta de Biedma - Meseta de Rawson. En cuanto a Santa Cruz, las zonas que se verán afectadas por las lluvias serán la Meseta de Deseado y Meseta de Magallanes.
Estas áreas serán afectadas por lluvias de variada intensidad, donde se prevén valores entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. No se descarta la ocurrencia de períodos con lluvia y nieve mezclada en la zona de meseta.
Por otro lado, el SMN también emitió un alerta amarillo para este miércoles en horas de la tarde y noche que afectará a toda la zona costera de Chubut y la costa de Deseado y Magallanes en Santa Cruz.
Este área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 45 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria



Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la última fecha de Eliminatorias
La AFA formalizó la convocatoria de los jugadores que afrontarán con la selección Nacional el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026, El jueves 4 de septiembre recibirá a Venezuela y el martes 9 viajará a Ecuador. Entre los citados en esta lista preliminar figuran los históricos como Messi, Dibu Martínez, De Paul y también nombres no habituales como Juan Manuel López del Palmeiras o el ex Boca Alan Varela


El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.