
Amenazas en Rosario: nuevo mensaje intimidatorio contra el Ministerio de Seguridad
Policiales20 de abril de 2024 Redacción I24En Rosario, una nueva amenaza dirigida al Ministerio de Seguridad de la Nación ha sido descubierta ayer viernes en el barrio Las Flores. El mensaje, colocado en un puente peatonal, advierte: “Vamos a matar cualquier visita”, señalando al jefe de seguridad interna. Estas intimidaciones se dan en el marco de un nuevo régimen carcelario implementado para los presos de alto perfil, que restringe sus privilegios, incluyendo traslados a pabellones aislados y limitaciones en las visitas íntimas.
La decisión de modificar las condiciones de detención de los condenados por delitos como narcotráfico, asociación ilícita y sicariato ha generado malestar en las bandas criminales locales. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha reafirmado su compromiso de mantener estas medidas, a pesar de las amenazas y ataques recientes que han cobrado varias vidas en la ciudad.
El mensaje intimidatorio, firmado por un grupo que se identifica como “Los Rosarinos”, fue plasmado en un trapo blanco con letras verdes en un puente de Circunvalación. Las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables y garantizar la seguridad de la población y las instituciones del Estado.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.