La tarifa de cruce por barcaza en Primera Angostura desde Tierra del Fuego se eleva a $31.700 por automóvil

Actualidad 19 de abril de 2024 Redacción I24

e_1673483434

El costo del cruce por barcaza en Primera Angostura, a cargo de la firma chilena Transbordadora Austral Broom, ha experimentado un nuevo incremento. Ahora, el costo para salir e ingresar a la provincia de Tierra del Fuego es de $31.700 por automóvil, lo que equivale a unos 19.000 pesos chilenos.

Comparado con la tarifa anterior fijada en diciembre, que era de $27.000, este nuevo aumento representa un desafío económico para quienes necesitan cruzar el Estrecho de Magallanes. La situación se ve agravada por la cotización actual del peso argentino, que se sitúa en 0,6 pesos por cada peso chileno, lo que contribuye al incremento exponencial del costo del cruce.

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email