El Presidente Milei ya se encuentra en Bariloche

18 de abril de 2024 SS SS

Cerca de las nueve de la noche el avión presidencial tocó suelo en la pista del aeropuerto de Bariloche en donde autoridades municipales esperaban el arribo de la comitiva encabezada por el presidente Javier Milei, de cara a su participación de este viernes en el Foro Llao Llao, del que participa un selecto grupo de empresarios y líderes de la región.

En la red social X, extwitter, el vocero presidencial Manuel Adorni posteó: "Recién llegados a la Ciudad de Bariloche. Fin."

El Intendente de San Carlos de Bariloche, Wálter Cortés, recibió al Presidente de la Nación, Javier Milei, en el aeropuerto internacional Teniente Candelaria, junto al Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz.

Se sospecha que desde la pista del aeropuerto partió directamente hacia Llao Llao en helicóptero donde participará de un  Foro junto a otro presidentes de la región, además de empresarios locales invitados de todo el país.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email