

Este lunes, la gobernadora Alicia Kirchner presidió el acto de entrega de siete ambulancias de última generación destinadas a hospitales públicos de seis localidades: Caleta Olivia, Las Heras, Perito Moreno, Pico Truncado, Puerto Deseado y Río Gallegos.
Las mismas demandaron una inversión de 230 millones de pesos y su adquisición se enmarca en el programa gubernamental de fortalecer el segundo nivel sanitario y la red de derivaciones en territorio santacruceño.
Previo a la prestación de las flamantes unidades, se realizó la ceremonia de entrega de llaves en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de directores y otras autoridades de los hospitales de destino.
La mandataria provincial estuvo acompañada del ministro de Salud y Ambiente, Claudio García y otros integrantes de su gabinete, además de diputado nacional Gustavo González y el diputado provincial Eloy Echazú.


La renuncia de Espert reacomoda a La Libertad Avanza y reactiva el “Triángulo de Hierro”

Preocupación institucional por un proyecto de ley que eliminaría la defensa pública en Santa Cruz
El Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina expresó su profunda preocupación por una iniciativa legislativa que pondría en riesgo el acceso a la justicia y los derechos fundamentales en la provincia.


Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron “trabajar en conjunto” tras las elecciones legislativas

Diputados debatirá la limitación de los DNU y la interpelación a Karina Milei

Pilotos de Aerolíneas Argentinas realizarán el jueves próximo asambleas en Aeroparque


Gustavo Sáenz: "No quiero comer milanesas con Milei, quiero que se hagan las obras"
