RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

18 de abril de 2024 SS SS
239495_1713408047

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia de manera indeclinable ante el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal.

En su escrito, afirmó sentirse “honrado” por su “querida provincia” y manifestó que la renuncia será efectiva a partir de este 18 de abril. Dijo que desempeñó su cargo “con absoluta honradez”.

Vidal, por su parte, reconoció en el ahora ex vocal “un gesto de grandeza que no es común en estos tiempos y que agradezco. Uno ve a algunos agarrados con garras y dientes a sus cargos, con tal de preservar sus privilegios”. El mandatario santacruceño destacó la actitud de Ramos, quien le manifestó, en una charla mano a mano de casi una hora y media, que sentía que había “cumplido un ciclo” y que era “necesario oxigenar las instituciones de la provincia”.

Por su parte, el Vice Gobernador anunció en redes sociales: "El Presidente del Tribunal de Cuentas Carlos Ramos (nombrado por Daniel Peralta en el año 2011) presentó su renuncia indeclinable. Prefirió una renuncia antes que un juicio político, que era lo que correspondía por años de corrupción y por no cumplir con su único deber de funcionario público que era CONTROLAR LOS GASTOS que se realizaban con el dinero de los santacruceños. Esto generó menos escuelas, menos hospitales, menos insumos y profesionales con sueldos precarizados, entre tantas otras faltas que tenemos los santacruceños desde hace décadas. Seguiremos trabajando por una Santa Cruz más transparente".

Fuente: Radio Energía

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email