Falsa alarma por amenaza de bomba en el Ministerio de Capital Humano

En un episodio de alerta, la División Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad respondió a una amenaza de bomba en el Ministerio de Capital Humano, desplegando un operativo en pleno centro porteño.

Actualidad 17 de abril de 2024 I24

La presencia de un maletín sospechoso desencadenó la activación del protocolo de seguridad, pero tras una exhaustiva revisión se determinó que no representaba ningún peligro.

El operativo, que se extendió desde las 20 hasta las 21 horas, involucró la intervención de la Comisaría Vecinal 11A y la colaboración de la División Operaciones de la Policía Federal. Tras una detonación controlada y la inspección del maletín, se confirmó que solo contenía elementos de aseo, como una jabonera y un jabón.

El presidente Javier Milei reaccionó ante la noticia, expresando en sus redes sociales un mensaje conciso: "Están desesperados". Esta situación se enmarca en una serie de protestas sociales dirigidas hacia el ministerio, desde el inicio de la nueva administración, dirigido por Sandra Pettovello.

f768x1-1581605_1581732_82

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email