Servicios Públicos refuerza operativos en Santa Cruz

Actualidad 17 de abril de 2024 Redacción I24
1c1a362b40c4d60e6018d17fb0f22dc9_XL
Servicios Públicos

El personal de Servicios Públicos de Santa Cruz intensifica sus operaciones en distintas localidades de la provincia para mejorar y ampliar los servicios ofrecidos a la comunidad. Las acciones se concentraron en Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado.

En Puerto San Julián, se extendió la red de agua potable con 100 metros de nueva cañería en las manzanas 3902 y 6704, beneficiando a 16 lotes en la calle Vieytes al 1800.

En Puerto Santa Cruz, se llevó a cabo la instalación de lámparas LED de 150w en varias zonas de la ciudad, incluyendo calles como Tucumán, 25 de Mayo, Avellaneda y Jujuy, entre otras. Esta medida no solo promueve la eficiencia energética, reduciendo el consumo en comparación con las luminarias de sodio, sino que también mejora la seguridad nocturna al proporcionar una iluminación más clara.

En Puerto Deseado, el equipo operativo se enfocó en reparaciones y nuevas conexiones de agua en el Barrio Costanera y la Zona de Chacras. Además, se solucionaron problemas de obstrucción en cañerías y se repararon pérdidas en las calles Mariano Moreno y Juan Domingo Perón.

En sintonía con las iniciativas del Gobernador Claudio Vidal para optimizar las condiciones de los establecimientos educativos, se atendió y solucionó una pérdida de agua en la Escuela N° 27, garantizando así la continuidad de las actividades educativas.

Te puede interesar
Bandera Argentina

11 de mayo: Día del Himno Nacional

I24
Actualidad 11 de mayo de 2024

Cada 11 de mayo, Argentina celebra el Día del Himno Nacional Argentino, una fecha que conmemora la creación de uno de los símbolos más emblemáticos de la nación.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email