Boca clasificó y habrá Superclásico en la Copa de la Liga

Con mucho esfuerzo el equipo de Martínez venció con gol de Edinson Cavani 1 a 0 a Godoy Cruz y logró clasificar a los cuartos de final. La victoria de Estudiantes 2 a 1 sobre Lanús en el descuento cambió las posiciones y selló que haya choque con River posiblemente el domingo en Córdoba. También clasificó Defensa y Justicia que venció a Newell's 1 a 0 y quedó afuera Racing que goleó 4 a 0 de visitante a Belgrano.

Deporte 16 de abril de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Edison Cavani

Los que muchos soñaban se dio, Boca y River se verán las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga, seguramente el domingo en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

El Xeneize, que jugó una hora con diez por la expulsión de Medina, sufrió hasta el último instante, hubo un remate en el ángulo derecho de Chiquito Romero, para concretar la victoria sobre Godoy Cruz 1 a 0 con gol de Edinson Cavani. 

Por su parte Estudiantes venció en el descuento a Lanús 2 a 1 con dos goles de Guido Carrillo, mientras que el empate transitorio fue de Muñoz para el Granate, y eso cambió las posiciones en la tabla y provocó el choque de los dos más grandes equipos del país.

Defensa y Justicia hizo lo suyo al ganarle a Newell's en Varela 1 a 0 con gol de Ramos y se aseguró un lugar entre los cuatro primeros.

Finalmente Racing que resolvió rápido su partido en Alberdi frente a Belgrano 4 a 0 con goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y  Baltasar Rodríguez, le sirvió de poco ya que al no darse la combinación de resultados que necesitaba se quedó afuera de la pelea por el título.

Los partidos de los cuartos de final de la Copa de la liga serán: 

River - Boca

Estudiantes (LP) - Barracas Central

Godoy Cruz - Vélez

Argentinos - Defensa y Justicia

Te puede interesar
Cancha San Lorenzo

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de marzo de 2024

Ante la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, sumado a la actividad eléctrica y el pronóstico del tiempo que indica un alerta naranja, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le comunicó a la AFA que el partido no se podía jugar esta tarde por lo cual se reprogramó para mañana jueves a las 19.

Juan Cruz Benvenuti

Juan Cruz Benvenuti hizo el mejor tiempo del TC en Neuquén

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de abril de 2024

Otra gran tarde vivió la gente del Turismo Carretera con el piloto local Juan Cruz Benvenutti en Centenario, Neuquen con el Chevrolet del Alifraco Sport que logró el mejor tiempo para la carrera de mañana. Segundo fue Kevin Candela con el Torino y tercero Jonatan Castellano al mando de un Dodge. Por su parte Jere Olmedo se quedó con la pole en el TC Pista

PSG Borussia Dortmund

Borussia Dortmund es finalista de la Champions League

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

El equipo alemán venció en el Parque de los Príncipes de París al PSG 1 a 0 y al repetir el mismo marcador que en la ida se quedó con el pasaporte para jugar la gran definición del torneo de clubes campeones de Europa. El único gol del encuentro fue marcado por Mats Hummels y así por tecera vez en su historia llega a la final el conjunto amarillo que buscará obtener la orejona.

Vélez Godoy Cruz

Vélez sorprendió a Godoy Cruz y es semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Fortín dio el gran golpe del sábado para vencer 2 a 1 al Tomba y lo sacó de la pelea por la Copa. Si bien había arrancado mejor el conjunto mendocino y se puso en ventaja con el gol de Facundo Altamira, los de Liniers lo dieron vuelta a puro coraje con los goles de Braian Romero que después debió salir lesionado.

Independiente Vélez

Independiente y Vélez empataron en Avellaneda

Claudio Jaitzman
Deporte 26 de mayo de 2024

El Rojo vive un momento de transición tras la salida de Carlos Tévez como entrenador, el equipo es dirigido interinamente por Hugo Tocalli y logró levantar el resultado para igualar 1 a 1 con el Fortinero. Abrió la cuenta Claudio Aquino de penal para el Fortín de Liniers y llegó en la parte final Gabriel Ávalos de cabeza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email