ATE amenaza con cortar las rutas de Bariloche durante la visita de Milei al Foro Llao Llao

16 de abril de 2024 SS SS
dir-atejpg

El secretario general de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, deslizó el lunes que el movimiento sindical podría realizar distintas protestas con cortes de ruta en las inmediaciones del hotel Llao Llao de Bariloche, donde Javier Milei arribará el próximo viernes.

El jefe de Estado asistirá al tradicional Foro Llao Llao en la provincia de Río Negro, donde reconocidos empresarios del país se reúnen todos los años para disertar sobre economía y negocios. "El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche", consideró el jefe gremial, que es oriundo de esa provincia y antes de asumir en ATE nacional fue titular de ese sindicato en Río Negro.

"Todas las medidas afectan negativamente a comerciantes, PyMEs, industriales, productores y economías regionales", advirtió el dirigente sindical. Para Aguiar, “el plan de ajuste que impulsa desde Casa Rosada (el presidente) golpea con violencia en la provincia” y “se traduce en despidos en el sector público y recorte de salarios y jubilaciones”.

Todavía no está confirmada la agenda oficial de Milei en Bariloche, pero se espera que el presidente esté viajando el jueves para participar del encuentro que reúne a los principales empresarios del país.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email