PSG y Borussia Dortmund son semifinalistas de la Champions

En dos partidos extraordinarios, el equipo francés logró dar vuelta el resultado frente al Barcelona y ganarle 4 a 1 (6 a 4 el global) y así estar entre los cuatro que lucharán por la orejona. Su rival será el equipo alemán que derrotó al Atlético Madrid 4 a 2 (global de 5 a 4) y se verán las caras por un lugar en la definición.

Deporte 16 de abril de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Barcelona PSG

La Champions League es sin dudas el mejor torneo de equipos del mundo, y esta jornada fue una muestra más con la formidable remontada del PSG que estaba abajo en el global 4 a 2 con el Barcelona, para darlo vuelta con la potencia de Mbappé y compañía y así llevar el pasaje a las semifinales venciendo por 6 a 4.

Por su parte, el Borussia Dortmund logró dar vuelta la serie y ganarle al Atlético Madrid 5 a 4 en la sumatoria de los 180 minutos y así asegurarse el ticket para enfrentar a los parisinos por un lugar en la gran final de la Champions.

Para los españoles llegará el tiempo del análisis y la revisión de algunos errores importantes que los dejaron a ambos con las manos vacías y una temporada sin festejos.

Te puede interesar
César Menotti

El "Flaco" Menotti, el hombre que le puso los pantalones largos a la Selección Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de mayo de 2024

Se apagó la luz del hombre que revolucionó el fútbol argentino, el hombre que logró que todo el espectro del mundo de la AFA se pusiera atrás de su proyecto que logró la coronación en el Mundial de 1978. Fue sin dudas un ícono del deporte, con su particular forma de ver la vida, y que le dio el puntapié inicial a varias generaciones de entrenadores que se vieron reflejados en él.

Coquimbo Racing

Racing sigue su marcha triunfal en la Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 24 de abril de 2024

Un nuevo triunfo conquistó la Academia en el torneo internacional, esta vez se hizo fuerte en Chile para vencer a Conquimbo por 2 a 1 y tener puntaje perfecto en los tres partidos que disputó. Los goles fueron convertidos Santiago Solari y Adrián Martínez de penal, mientras que el empate transtorio fue de Gabriel Arias en contra

Federico Beligoy

Federico Beligoy: "La tarea de Dóvalo fue buena"

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de marzo de 2024

El Director Nacional del Arbitraje salió a respaldar al árbitro que ayer dirigió el encuentro entre Barracas Central e Independiente donde fue duramente criticado por su trabajo. “Domínguez toca con la punta del botín la pierna de Marcone”, explocó sobre la jugada que más discusión hubo en el estadio de Huracán.. También ratificó que habrá acciones judiciales contra Carlos Tévez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email