Córdoba: Un hombre se cayó dentro de un pozo ciego de 4 metros de profundidad

Actualidad 15 de abril de 2024 SS SS
Screenshot_20240415_091204_Gallery-300x165

Un hombre de 36 años sobrevivió de milagro a una caída de 4 metros de profundidad, después de que el piso de su casa se derrumbara y terminara adentro del pozo ciego..

El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Cangallo al 2300, en el barrio Primero de Mayo, en la provincia de Córdoba.

Ante los gritos de desesperación, el papá de la víctima corrió hasta la zona de atrás de su vivienda y vio que había un gran agujero sobre el cemento y que, increíblemente, su hijo estaba adentro.

Tras un llamado al 911, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y desplegaron un intenso operativo de rescate que implicó el uso de un sistema de polea y cuerdas para sacarlo del pozo de manera segura.

El rescate fue un desafío para el equipo de bomberos, quienes actuaron con precisión y rapidez para garantizar que salga lo más ileso posible. Finalmente, tras varios minutos de arduo trabajo, lograron extraerlo. Decidieron trasladarlo en una ambulancia al Sanatorio Allende, donde fue atendido y diagnosticado con politraumatismos.

Te puede interesar
Tiroides

Día Mundial de la Tiroides: ¿Cuál es la Mejor Dieta?

I24
Actualidad 25 de mayo de 2024

En el marco del Día Mundial de la Tiroides, es crucial destacar la importancia de esta glándula en nuestra salud. Encargada de producir y liberar hormonas tiroideas, la tiroides juega un papel esencial en la regulación de diversas funciones corporales, incluyendo el metabolismo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email