Un hombre atacó a un taxista con un matafuegos y fue detenido

Actualidad 14 de abril de 2024 SS SS
IMG_0781

Un joven de 21 años quedó detenido este sábado a la madrugada luego de dañar el auto de un taxista en Comodoro Rivadavia.

Personal policial de la Comisaría Tercera que intervino rápidamente en el lugar.

El taxista, a bordo de un Toyota Etios color blanco, estaba esperando el semáforo en dicha esquina. Rápidamente tres jóvenes (dos varones y una mujer) se acercaron al auto y uno de ellos, sosteniendo un matafuegos en su mano, provocó daños en el techo del vehículo. Sin dudarlo, el taxista decidió seguir al responsable hasta su paradero.

Finalmente el agresor fue detenido y si bien se negó a aportar datos manifestando ser menor de edad, la policía logró identificarlo con las iniciales como G.A.M de 21 años.

En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal (MPF) representado por Maximiliano Morsucci, la Oficina Judicial a cargo de Paula Cabaleiro y la Jueza Penal de Turno, Lilian Bórquez. 

Te puede interesar
debate-de-la-ley-bases-en-el-senado-1818338

Enfrentamientos en el Congreso: manifestantes y policías en pugna por la Ley de Bases

I24
Actualidad 12 de junio de 2024

Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde en las afueras del Congreso Nacional, mientras dentro del recinto se debatía el controvertido proyecto de la Ley de Bases impulsado por Javier Milei. Manifestantes de agrupaciones de izquierda y movimientos sociales se enfrentaron con efectivos de las fuerzas federales en un enfrentamiento que escaló rápidamente en violencia.

Screenshot_20240430_064506_Chrome

Una obra de caminería pone en peligro un Tesoro Natural en Salta

I24
Actualidad 30 de abril de 2024

En la pintoresca localidad de Tolar Grande, a 378 kilómetros de la ciudad de Salta, un fenómeno desconcertante está causando preocupación entre los habitantes y los amantes de la naturaleza. Los llamados "ojos de mar", que antes lucían un hermoso color turquesa, ahora exhiben un tono marrón preocupante.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email