

Un joven de 21 años quedó detenido este sábado a la madrugada luego de dañar el auto de un taxista en Comodoro Rivadavia.
Personal policial de la Comisaría Tercera que intervino rápidamente en el lugar.
El taxista, a bordo de un Toyota Etios color blanco, estaba esperando el semáforo en dicha esquina. Rápidamente tres jóvenes (dos varones y una mujer) se acercaron al auto y uno de ellos, sosteniendo un matafuegos en su mano, provocó daños en el techo del vehículo. Sin dudarlo, el taxista decidió seguir al responsable hasta su paradero.
Finalmente el agresor fue detenido y si bien se negó a aportar datos manifestando ser menor de edad, la policía logró identificarlo con las iniciales como G.A.M de 21 años.
En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal (MPF) representado por Maximiliano Morsucci, la Oficina Judicial a cargo de Paula Cabaleiro y la Jueza Penal de Turno, Lilian Bórquez.


YPF inició trabajos de exploración en Palermo Aike con una inversión de 200 millones de dólares

Las universidades nacionales marcharán junto al Garrahan contra los vetos de Milei
Autoridades de las universidades se reunieron con referentes del Garrahan para definir los detalles de la marcha del próximo miércoles.

Milei participó del acto de Vox por video y dio un duro discurso

El adiós de la esposa de Charlie Kirk que generó múltiples reacciones en redes sociales


Aumentan las naftas por la suba del dólar, aunque las petroleras ya no informan los cambios

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.
