Clausuran salón de Comodoro Rivadavia por fiesta clandestina

Actualidad 14 de abril de 2024 SS SS
IMG_0780

Efectivos de la Seccional Tercera recibieron un llamado telefónico alrededor de las 03:30 h. , por parte del  personal de habilitaciones comerciales requiriendo presencia policial en Calle Antonio Cañal nro 2051 “La Canchita”.

Una vez en el lugar, el inspector municipal Maximiliano Montenegro constató que se estaba llevando adelante una fiesta clandestina de aproximadamente 60 personas.

Corroborando que el sitio no contaba con permiso municipal para realizar eventos horario nocturnos, teniendo solamente habilitado rubros de elaboración y venta comidas rápidas; bebidas alcohólicas, oficina administrativa; motivo por cual procedieron a labrar un acta de infracción municipal a la persona a cargo del lugar.

Finalmente se realizó la clausura del salón y la totalidad de personas presentes se retiraron sin entorpecer ningún labor, tanto policial como municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email