
Roberto Canessa, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, ha respondido a las acusaciones de manoseo durante una conferencia en México. Las imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales, generando un intenso debate entre los usuarios.
En diálogo con TN (Todo Noticias), Canessa abordó brevemente el tema, afirmando: "Nada importante. Un abrazo". Sin embargo, se abstuvo de brindar más detalles sobre lo sucedido.
El escándalo estalló en las redes tras la difusión de varios videos en los que se observa a Canessa abrazando a dos mujeres y deslizando su mano hasta tocarles la cola. Este comportamiento fue duramente criticado por usuarios en las redes sociales, quienes expresaron su decepción hacia el exrugbier uruguayo.
Canessa, quien dedicó su vida a compartir la historia de supervivencia de él y sus compañeros en el Valle de las Lágrimas después del impacto del avión contra la cordillera en 1972, se negó a dar declaraciones a algunos medios, argumentando que los usuarios están actuando de "mala fe". No obstante, destacó la gratitud expresada por aquellos que asistieron a sus charlas en México.


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones



Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria


Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.


