


Roberto Canessa, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, ha respondido a las acusaciones de manoseo durante una conferencia en México. Las imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales, generando un intenso debate entre los usuarios.
En diálogo con TN (Todo Noticias), Canessa abordó brevemente el tema, afirmando: "Nada importante. Un abrazo". Sin embargo, se abstuvo de brindar más detalles sobre lo sucedido.
El escándalo estalló en las redes tras la difusión de varios videos en los que se observa a Canessa abrazando a dos mujeres y deslizando su mano hasta tocarles la cola. Este comportamiento fue duramente criticado por usuarios en las redes sociales, quienes expresaron su decepción hacia el exrugbier uruguayo.
Canessa, quien dedicó su vida a compartir la historia de supervivencia de él y sus compañeros en el Valle de las Lágrimas después del impacto del avión contra la cordillera en 1972, se negó a dar declaraciones a algunos medios, argumentando que los usuarios están actuando de "mala fe". No obstante, destacó la gratitud expresada por aquellos que asistieron a sus charlas en México.



Día Mundial de la Hemofilia: Un llamado a la acción por las mujeres y niñas



Impulsado por el exterior, crece el turismo en Semana Santa con un aumento del 20% en la venta de paquetes



Guillermo Francos confirmó que el Gobierno cambiará la forma de medir la inflación
