
Guillermo Francos sobre la Ley de Bases: "Si sale la ley, voy a estar seguro de que Dios existe"
Política12 de abril de 2024 Redacción I24

En pleno proceso de negociaciones con diversos sectores políticos, el ministro del Interior, Guillermo Francos, expresó su optimismo respecto a la aprobación del proyecto de ley de Bases en el Congreso. Durante una entrevista en LN+, Francos manifestó: “Si sale la ley, voy a estar seguro de que Dios existe”.
Además de sus expectativas sobre la legislación, el ministro se refirió a las características del presidente Javier Milei. Lo describió como "un líder distinto, con una gran personalidad, convicción y coraje para abordar los temas". Francos destacó la firmeza de Milei en sus convicciones y su habilidad para comunicarse con la población, entendiendo y reflejando sus pensamientos.
En cuanto al estilo político del mandatario, el ministro señaló que Milei rompe con las tradicionales reglas de juego de la política argentina. Según Francos, Milei evita las prácticas convencionales de vinculación y acuerdos políticos porque "le aburren". Atribuyó el éxito de Milei en la difusión de ideas libertarias en Argentina a su personalidad y convicción únicas.


El Gobierno busca declarar imprescriptibles los delitos sexuales tras un fallo de la Corte Suprema


Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para mejorar la distribución de fondos

En la recta final, el PRO y La Libertad Avanza apuran un acuerdo clave para las elecciones en Provincia

La oposición busca el quórum para realizar dos mega sesiones en Diputados

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe


Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla