
Vecinos reciben con choripanes al gaucho atrincherado en concesionaria
El productor rural salteño relata su experiencia tras denunciar una presunta estafa en la compra de un vehículo.
Actualidad06 de abril de 2024 i24La historia de Abelardo Usandivaras, un productor rural de Salta conocido como "el gaucho", ha capturado la atención de todos tras su atrincheramiento en una concesionaria en Puerto Madero. Usandivaras, quien había abonado $10.000.000 en diciembre por un vehículo que nunca recibió, se mantuvo en el local durante aproximadamente tres horas mientras exigía respuestas.
Según relató Usandivaras, la situación se originó cuando realizó el pago como parte de la compra de un vehículo que le prometieron entregar en un plazo de 30 días, pero nunca recibió. Después de su protesta en la concesionaria, los vecinos de Puerto Madero le dieron una calurosa bienvenida, ofreciéndole choripanes de regalo y hasta un hombre "disfrazado de caballo" se acercó para saludarlo.
Con una sonrisa en el rostro, Usandivaras expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y bromeó sobre recuperar el tiempo perdido en la cena. Sin embargo, lamentó haberse quedado sin el vehículo, lo que le dejó en una situación complicada para regresar a su provincia natal de Salta.
Entre tanto, durante su estadía en la concesionaria, Usandivaras tuvo un encuentro inesperado con un sujeto disfrazado, que generó risas y un ambiente distendido entre los presentes. Finalmente, Usandivaras manifestó su determinación de resolver el problema y, de no haber obtenido una respuesta satisfactoria, aseguró que habría optado por organizar un asado en el lugar como forma de protesta.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria




El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.