Boca estuvo a la altura en Potosí

El Xeneize empató 0 a 0 con Nacional a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar jugando un buen primer tiempo, donde tuvo un penal que Benedetto estrelló en el travesaño, mientras que en la parte final cuando los efectos de la altura se notaban, el arquero Brey se erigió como figura en el debut en la Copa Sudamericana.

Deporte 03 de abril de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Nacional Potosí Boca

Boca se trae un punto de Bolivia, donde empató con Nacional de Potosí 0 a 0 en un partido que se podría dividir en un tiempo para cada uno.

En la primera etapa el conjunto argentino, más allá de jugar con equipo alternativo, dominó en varios tramos y pudo ponerse en ventaja sobre el cierre de esa etapa con una penal que Benedetto malogró.

Nacional en la parte final se hizo fuerte, la altura empezó a notarse en los jugadores Xeneizes por el esfuerzo hecho durante los primeros 45 minutos, y allí el corazón de los juveniles como Anselmino, Valentini el ingreso de Molas, Delgado y Zufiaurre para mantener la igualdad con una sobresaliente actuación de Brey que cada día a fuerza de buenos presentaciones se va adueñando del arco más allá de las lesiones de Romero y García.

Así Boca se trae un punto valioso, se ahorró el desgaste físico de la mayoría de los que jugarán el sábado en Rosario frente a Newell's y la confianza en los planteos de Martínez más la calidad de juego que va apareciendo, crecen partido a partido.

Te puede interesar
Scaloni conferencia

Scaloni sobre la gira: "Estamos satisfechos"

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de marzo de 2024

El técnico de la Selección Argentina dio su impresión tras vencer a Costa Rica 3 a 1. "Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro", esplicó.

Deportivo Táchira River

River arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de abril de 2024

El Millonario debutó con victoria frente al Deportivo Táchira, en Venezuela, al vencerlo 2 a 0 con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca para quedarse con los tres pirmeros puntos en el Grupo H del torneo continental. El ingreso de Claudio Echeverri fue determinante para poder mejorar el funcionamiento y plasmar en la cancha lo esperdo.

Colapinto sancionado

Fórmula 2: Colapinto fue penalizado y terminó 18°

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de marzo de 2024

En la carrera Sprint corrida en el circuito de Bahrein el piloto argentino no se ubicó correctamente en el cajón de partida y los jueces decidieron sancionarlo con una parada en boxes por 10 segundos por lo cual se vio retrasado en el muy buen trabajo que venía realizando. La competencia fue ganada por Zane Maloney, escoltado por Crawford y Marti

Maravilla Marínez Racing

Racing fue una maravilla y se adueñó de Avellaneda

Claudio Jaitzman
Deporte 24 de febrero de 2024

En el primer clásico de esta fecha especial de la Copa de la Liga, la Academia se da el gusto de vencer de visitante a Independiente 1 a 0 con un gol estupendo de Maravilla Martínez, tras un pase sensacional de Zuculini.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email