Dos perros pitbull atacaron y mataron a un policía retirado en Misiones

03 de abril de 2024 SS SS
1355852w850h449c.jpg

Este miércoles, Hipólito Jesús Duarte, un suboficial retirado de la Policía de Misiones, salió de su casa en el barrio 5 Bocas, de la localidad misionera de Campo Viera, y topó con dos perros pitbull que lo atacaron hasta la muerte.

El brutal ataque hirió a la víctima en el cráneo, el rostro, los brazos y las piernas y no cesó hasta que, alertados por vecinos del lugar, se hicieron presentes agentes de la policía local. Ya con Duarte sin signos vitales, y con su cuerpo y su ropa destrozados, los animales intentaron continuar saciando sus ansias de morder contra los uniformados.

Según informaron medios locales, era imposible pararlos, tal es así que uno de los agentes debió ultimar a uno de los canes de un disparo. Fue en ese momento que el otro perro huyó velozmente. Al seguirle el rastro al segundo de los animales peligrosos, los policías vieron cómo ingresaba a refugiarse a la vivienda de un comerciante ubicada a unos 500 metros del sitio del ataque mortal.

El dueño de la propiedad, identificado, esgrimió que los animales se le habían escapado. A pesar de ello, se lo notificó de una acusación por homicidio culposo. Además, se ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de Duarte.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email