



La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó este miércoles, en el marco de la concentración que llevaron adelante en las puertas del Ministerio de Economía, un nuevo paro nacional para este viernes en reclamo por los despidos de trabajadores estatales.
En el plenario, que comenzó cerca de las 16.30 horas, se votó de forma unánime realizar otra medida de fuerza el próximo 5 de abril, parando las actividades habituales de todas las oficinas del Estado nacional.
Además, delegados de todas las provincias confirmaron que esta nueva medida será acompañada de "una movilización para el mismo viernes al Ministerio de Economía" a las 13:00 h.
Para darle fuerza al reclamo, desde el gremio se "están buscando el apoyo de otras centrales obreras", explicaron. Por el momento, resta definir si la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), el otro sindicato que representa a trabajadores estatales, acompañará esta medida.


Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para mejorar la distribución de fondos

En la recta final, el PRO y La Libertad Avanza apuran un acuerdo clave para las elecciones en Provincia

La oposición busca el quórum para realizar dos mega sesiones en Diputados

Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El PJ bonaerense busca la unidad de cara al cierre de alianzas

Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

