
Comenzaron las inscripciones para el programa de "Vouchers Educativos"
Actualidad03 de abril de 2024 Redacción I24

El Ministerio de Capital Humano anunció la apertura de la inscripción para el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos”, un beneficio de hasta $27.198 por hijo. Esta medida, publicada el pasado 21 de marzo en el Boletín Oficial, tiene como objetivo cubrir las cuotas de mayo, junio y julio. El programa está destinado a familias con ingresos inferiores a 7 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil y beneficiará a alumnos de niveles inicial, primario y secundario de colegios privados con una subvención estatal del 75% o más.
Para acceder al beneficio, los interesados deben visitar el sitio web oficial del Gobierno argentino, argentina.gob.ar, y completar un formulario. En este formulario, se deberá proporcionar el CBU donde se acreditará el dinero y detallar el establecimiento educativo al que asiste el alumno. Es esencial que las familias tengan en cuenta que el monto del voucher será destinado a estudiantes que asistan a escuelas con cuotas inferiores a $54.396.
La inscripción para los vouchers educativos estará disponible desde el 3 hasta el 30 de abril de 2024. Este programa representa una oportunidad significativa para aliviar la carga económica de la educación privada para muchas familias argentinas, especialmente en un contexto donde los costos educativos continúan siendo un desafío para muchos hogares.




La Expo Moda & Tendencia Patagonia se prepara para deslumbrar en Río Gallegos

Fin de semana a puro deporte en las Ligas Municipales de Río Gallegos



Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof


El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.