River arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

El Millonario debutó con victoria frente al Deportivo Táchira, en Venezuela, al vencerlo 2 a 0 con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca para quedarse con los tres pirmeros puntos en el Grupo H del torneo continental. El ingreso de Claudio Echeverri fue determinante para poder mejorar el funcionamiento y plasmar en la cancha lo esperdo.

Deporte 02 de abril de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Deportivo Táchira River

River logró ganar en su presentación en la Copa Libertadores. Siempre fue superior al Deportivo Táchira pero no podía quebrar su resistencia, ante un rival que apostaba al empate casi desde el inicio del encuentro.

Con el ingreso de Echeverri, el equipo Millonario encontró su funcionamiento, logró marcar la diferencia y pudo llegar al gol, con fortuna, porque la apertura se dio en un rechazo de Uribe que pegó en la cara de Boselli y se fue directo al arco para ser el grito que quebrara la igualdad.

Ese gol pareció un gol que fue ko para el Táchira, bajó los brazos y rápidamente llegó el segundo gol gracias a un estupendo remate de Nicolás Fonseca de media distancia que dejó sin chances al arquero Araque.

De allí en más fue todo del Millonario que tuvo chances para convertir el tercero pero falló en la puntada final. Más allá de eso, Demichelis deberá resolver algunas cuestiones tácticas que hacen que el equipo necesite de variantes para mejorar, más allá de que el Deportivo Táchira no sea un rival de peso, queda claro que el Diablito Echeverri está para ser titular y ser la manija del equipo porque es el que cambia el ritmo, crea peligro y le da un aire renovado a la creación de juego de este equipo que busca su quinta Copa.

Te puede interesar
Franco Colapinto carrera

Franco Colapinto terminó sexto en la Fórmula 2

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de marzo de 2024

El argentino realizó un gran trabajo en el circuito de Bahréin para poder ser protagonista de esta primera carrera del año en la categoría. Largó desde el decimoquinto puesto, pasó a su compañero de equipo y estuvo muy cerca de seguir escalando posiciones rumbo al podio. Maloney repitió la victoria como en el Sprint

Walter Bou

Lanús dejó sin nada a San Lorenzo

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de enero de 2024

El Granate supo aprovechar sus oportunidades y gracias a dos goles de Wlater Bou venció 2 a 0 de visitante al Ciclón en el arranque para ambos en la Copa de la Liga. Los Hinchas del azulgrana despidieron al equipo con silbidos por no tener una buena actuación, la figura del partido fue Felipe Peña Biafiore.

Racing Union

Unión hizo un negocio redondo en Avellaneda

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de enero de 2024

El Tatengue venció 1 a 0 a Racing en el Cilindro con gol de Joaquín Mosqueira con un remate desde fuera del área que el arquero Arias no pudo controlar. La actuación de la Academia fue muy mala sobre todo en el primer tiempo, reconocido por el propio Costas, y en la parte final no encontró los caminos para llegar el empate, ante un rival que aprovechó su oportunidad y se quedó con todo.

Estatua Kobe Bryant

Se inauguró la estatua de Kobe Bryant

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de febrero de 2024

El estadio de Los Ángeles Lakers tiene una nueva atracción y es la estatua de uno de los más grandes referentes de la franquicia como ha sido este maravilloso jugador. “Este momento no es solo para Kobe, sino para todos los fanáticos que lo animaron en todos estos años”, dijo en el evento Vanessa Bryant, viuda del recordado basquetbolista.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email