Asesinaron a un periodista en medio de un robo en Neuquén

Actualidad 02 de abril de 2024 SS SS
IMG_0287

Un periodista, relator y productor fue asesinado en el patio de su casa en la noche del lunes en medio de un violento robo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda en la provincia de Neuquén y el joven intentó defender a sus padres.

Se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400 en el programa que conduce Pancho Casado, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde y que falleció tras recibir una herida de arma blanca.

Te puede interesar
4f68e2b2ee92b5a28bfb6527ac0c546d_L (1)

La Caja de Previsión Social reclama por la partida presupuestaria nacional

I24
Actualidad 03 de abril de 2024

También, manifestó que “próximamente tenemos una reunión con el Consejo Federal de la Previsión, del cual formamos parte y estamos preparando un documento en conjunto para enviar al gobierno nacional y de esta manera, se revea esta medida”. Asimismo, detalló la importancia de estos fondos nacionales para el funcionamiento de la Caja Previsional provincial: “El convenio que se firmó el año pasado con la ANSES, contribuyó en 4 mil millones hasta el 31 de diciembre. Esto representa un 10% del déficit que tiene la Caja”.

ADOSAC-1

ADOSAC emitió un comunicado exigiendo mejoras salariales

i24 Santa Cruz
Actualidad 17 de febrero de 2024

A través de un comunicado que se dio a conocer este sábado desde el gremio que nuclea a los docentes de la provincia, se expresaron sobre el recorte de los fondos nacionales que no permiten el pago del FONID y piden remover los cargos "rompehuelgas" creados para docentes que estuvieron de paro, entre otros puntos.Aquí podes leer el comunicado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email