El Sindicato de Petroleros se opone a la reducción de actividad en YPF: "no dejaremos a ningún petrolero sin trabajo"

Política 02 de abril de 2024 Redacción I24

Nallib Rivera, Secretario Adjunto del SIPGER, se pronunció con firmeza ante los rumores de disminución de actividad en YPF debido a la posible salida de la operadora estatal. Rivera, quien ha estado supervisando diversos equipos de trabajo en los últimos días, enfatizó el compromiso del sindicato en la defensa de los puestos laborales.

Durante su recorrido por equipos como Petreven H202, Estrella 104, Clear 105 (CGC), y Venver 14 (YPF), Rivera expresó: "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa". Agradeció además el apoyo y la colaboración de los trabajadores, subrayando la importancia de mantenerse cerca de ellos para escuchar sus inquietudes y brindarles tranquilidad en medio de la incertidumbre.

Rivera estuvo acompañado en su visita por Carlos Páez, referente de la sede Caleta Olivia, Nelson Álvarez, miembro de la comisión directiva, y Abel Herrera, referente del sector torre, junto a su equipo de trabajo. En relación con la posible transición de YPF a otra operadora, el dirigente sindical fue claro: "La transición tiene que ser ordenada y con la gente en el campo".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email