
Maltrato infantil en Las Heras: el hombre acusado de torturar a su hijo defiende su inusual argumento
Policiales02 de abril de 2024 Redacción I24

El hecho se conoció hace unos días, en Las Heras, Santa Cruz, un caso de maltrato infantil que ha dejado a la comunidad en estado de shock. Un niño de 8 años fue rescatado en condiciones de extremo abandono y maltrato por parte de su padre, quien, al ser cuestionado por las constantes lágrimas del pequeño, ofrecía una justificación aberrante: "No hace la tarea".
El estremecedor caso salió a la luz luego de que vecinos denunciaran una pelea entre el dueño de la vivienda y el acusado, quien alquilaba la casa en la localidad de Las Heras. Tras el rescate del menor por parte de la Policía, se constató que las lesiones presentes en el niño eran de larga data, evidenciando un calvario de maltratos previos.
A pesar de que la abuela del niño había presentado una denuncia previa en el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, señalando que el pequeño sufría agresiones verbales por parte de su padre, no se registraron avances en aquel momento. El acusado fue detenido por el delito de "tentativa de homicidio" debido a la gravedad de las lesiones del menor. Además, según testimonios de su propia madre, el imputado podría enfrentar problemas psiquiátricos. El caso se encuentra bajo la investigación del juez Eduardo Quelín, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 1.



Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera



Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
