Maltrato infantil en Las Heras: el hombre acusado de torturar a su hijo defiende su inusual argumento

Policiales 02 de abril de 2024 Redacción I24

Screenshot_20240402-130255-01

El hecho se conoció hace unos días, en Las Heras, Santa Cruz, un caso de maltrato infantil que ha dejado a la comunidad en estado de shock. Un niño de 8 años fue rescatado en condiciones de extremo abandono y maltrato por parte de su padre, quien, al ser cuestionado por las constantes lágrimas del pequeño, ofrecía una justificación aberrante: "No hace la tarea".

El estremecedor caso salió a la luz luego de que vecinos denunciaran una pelea entre el dueño de la vivienda y el acusado, quien alquilaba la casa en la localidad de Las Heras. Tras el rescate del menor por parte de la Policía, se constató que las lesiones presentes en el niño eran de larga data, evidenciando un calvario de maltratos previos.

A pesar de que la abuela del niño había presentado una denuncia previa en el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, señalando que el pequeño sufría agresiones verbales por parte de su padre, no se registraron avances en aquel momento. El acusado fue detenido por el delito de "tentativa de homicidio" debido a la gravedad de las lesiones del menor. Además, según testimonios de su propia madre, el imputado podría enfrentar problemas psiquiátricos. El caso se encuentra bajo la investigación del juez Eduardo Quelín, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 1.

Te puede interesar
Muerto en Chacarita

Violencia en el fútbol: Murió un hincha de Chacarita apuñalado

Claudio Jaitzman
Policiales 03 de febrero de 2024

Las internas de las barras no paran, y esta vez fue en la cancha del equipo de San Martín cuando tras una pelea iniciada a golpes de puño terminó con Jorge Daniel Durán apuñalado, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense donde falleció. El partido contra Deportivo Maipú de Mendoza se demoró en el inicio del segundo tiempo y pero se completó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email