
Internaron nuevamente a Jorge Lanata
El periodista se encuentra en la clínica Favaloro, tal como confirmaron en el programa que lidera cada mañana por Radio Mitre.
Actualidad02 de abril de 2024 I24Según informaron sus compañeros al comienzo de la emisión de “Lanata sin filtro”, el conductor tuvo que ser internado en la clínica de la Fundación Favaloro por “una dificultad respiratoria” pero aseguraron que “está bien”.
“En cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, dijeron sus colegas sobre el estado de salud de Lanata, sin dar mayores detalles. Desde el programa especializado en farándula "Socios del espectáculo" ratificaron esta información, y agregaron que el martes habría un primer parte médico y novedades sobre el cuadro del conductor.
Vale recordar que Lanata tuvo que ser internado en al menos dos ocasiones durante 2023. En la primera de esas oportunidades, había ingresado por una infección urinaria, cuyo tratamiento presentó algunas complicaciones. El 12 de septiembre, en el día de su cumpleaños número 63, tuvo que ser atendido nuevamente tras haber recibido el alta, por presentar un cuadro febril que alertó a los médicos.
“Estuve complicado, pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuve y la última fue más complicada que se llama shock séptico. La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera y no porque en verdad estuve un mes, pero cuando lo ves parece más”, dijo el conductor tras recibir el alta.
Poco tiempo después, volvió a la clínica Favaloro pero esa vez por una neumonía, que fue tratada sin problemas.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria




El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.