Un padre abandona a sus hijos heridos tras un accidente con un auto robado en Mendoza
Policiales01 de abril de 2024 Redacción I24La Policía de Mendoza está en la búsqueda activa de Leonardo Campillay, quien protagonizó un grave accidente el domingo pasado en Luján de Cuyo. Campillay volcó el auto que conducía en la ruta 7, cerca de la destilería en la zona de Cacheuta, y posteriormente huyó del lugar por un descampado, dejando a sus dos hijos heridos dentro del vehículo.
Según fuentes policiales, el llamado de emergencia al 911 alertó sobre el vuelco de un Peugeot 307 con dos menores a bordo, una niña de 8 años y un niño de 4. Ambos sufrieron múltiples heridas y fueron trasladados al Hospital Notti para recibir atención médica especializada. La policía ha confirmado que Campillay es el padre de los niños y que los abandonó tras el accidente, presumiblemente en estado de ebriedad.
Además, se ha descubierto que el vehículo involucrado en el accidente fue robado el día anterior al incidente. Por lo tanto, el auto ha sido secuestrado y está bajo custodia judicial para realizar las pericias correspondientes. Hasta el momento, las autoridades continúan con la búsqueda de Leonardo Campillay, quien reside en Agrelo, Luján de Cuyo, pero aún no ha sido localizado.
Control sobre Ruta Nacional 3 y 281: Secuestraron sustancias estupefacientes
Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia
Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.
Tragedia en Santiago del Estero: un niño de 10 años mata accidentalmente a su hermana
Muerte de Liam Payne: así encontraron la habitación donde se alojaba
Boca cayó con Lanús y acrecienta su crisis futbolística
El Granate jugó mejor, hizo las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo, y logró quedarse con la victoria 1 a 0 con gol de Eduardo Salvio. De esta manera cortó una racha de doce partidos sin ganar. El conjunto de Gago, mostró las mismas falencias que tuvo durante todo el semestre, no crea situaciones de gol, tiene errores defensivos muy grandes y si no fuera por Brey el marcador hubiera sido más holgado.