
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.



Santa Fe ha sido escenario de un escalofriante descubrimiento que ha puesto en alerta a toda una comunidad. El pasado viernes 29 de marzo, tres pescadores encontraron un brazo humano en avanzado estado de descomposición en el Arroyo San Javier. Las marcas de ataque de palometas en el miembro hallado complican aún más la situación, sumando dramatismo al caso.
El brazo, que llevaba aún una pulsera identificativa de una empresa de Reconquista, hizo que las sospechas se centraran en José Luis Servín, un hombre de 42 años que lleva desaparecido desde el lunes 25 de marzo. Ivana Servín, hermana de José Luis, había alertado sobre su ausencia tras notar la falta de información sobre su paradero. Las características físicas de José Luis, como su estatura, complexión, y tatuajes distintivos, coinciden con las descripciones proporcionadas por los familiares.
La investigación, a cargo del fiscal Dr. Sebastián Marichal, se encuentra en una fase crucial. El próximo paso será obtener muestras de ADN del brazo encontrado para compararlas con las de los familiares de José Luis. Mientras la ciencia y la justicia trabajan para esclarecer este perturbador caso, la comunidad espera con ansias respuestas sobre el destino de José Luis Servín.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.







La CONMEBOL anunció que el juez argentino será quien imparta justicia en la definición del torneo más importante de América. Flamengo y Palmeiras se verán las caras el sábado 29 de noviembre, en Lima, a las 18 hora de la Argentina. El árbitro neuquino, tiene 40 años y estuvo en la final de la Copa del Rey de Campeones 2023/2024 ganada por Al Hilal de Arabia Saudita en instancia de penales sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

