Recuperan motocicleta robada en Caleta Olivia

Policiales 01 de abril de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1711963606411

En un operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones de Caleta Olivia, se logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada. La acción se desencadenó tras recibir información del personal de la División Comisaría Primera Local sobre la presencia de dos hombres y dos motocicletas en la intersección de la Avenida Costanera y calle Senador Almendra.

Con la colaboración del Comando Patrulla, los agentes se dirigieron al lugar indicado y observaron una motocicleta con características particulares: cachas rojas con negro y detalles en blanco, que era conducida por un hombre mayor de edad. Al verificar el número de motor y número de cuadro a través del Sistema DNRPA (Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor), se constató que estos números no coincidían con ninguna otra motocicleta registrada, confirmando así que se trataba de un vehículo denunciado como "robado".

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta por parte del personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia. Respecto al segundo motovehículo presente en el lugar, al verificar sus datos en el DNRPA no se encontraron medidas pendientes, por lo que no fue secuestrado.

Te puede interesar
Caso benjamin

Caso Benjamín: su padre confesó el crimen

I24
Policiales 27 de marzo de 2024

Jorge Luis Lucero, padre de Benjamín Gutiérrez, el niño de 3 años desaparecido en Tucumán desde hace al menos ocho meses, ha confesado el crimen y habría proporcionado información sobre el lugar donde enterró el cuerpo del menor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email