
En un operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones de Caleta Olivia, se logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada. La acción se desencadenó tras recibir información del personal de la División Comisaría Primera Local sobre la presencia de dos hombres y dos motocicletas en la intersección de la Avenida Costanera y calle Senador Almendra.
Con la colaboración del Comando Patrulla, los agentes se dirigieron al lugar indicado y observaron una motocicleta con características particulares: cachas rojas con negro y detalles en blanco, que era conducida por un hombre mayor de edad. Al verificar el número de motor y número de cuadro a través del Sistema DNRPA (Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor), se constató que estos números no coincidían con ninguna otra motocicleta registrada, confirmando así que se trataba de un vehículo denunciado como "robado".
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta por parte del personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia. Respecto al segundo motovehículo presente en el lugar, al verificar sus datos en el DNRPA no se encontraron medidas pendientes, por lo que no fue secuestrado.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.