Un joven de 19 años atropelló y mató a un inspector de tránsito durante un operativo de control en Córdoba

31 de marzo de 2024 SS SS
IMG_0183

Un joven de 19 años atropelló y mató a un inspector de tránsito cuando intentaba ordenar la circulación de los autos en un sector con semáforo de la localidad cordobesa de Huerta Grande, ubicada en el valle de Punilla.

La víctima fue identificada como Ubaldo Portela, un hombre de 55 años que estaba trabajando sobre la intersección de las calles Leandro N. Alem y la ruta 38, donde se ubica el cruce entre las localidades de Huerta Grande y La Falda.

Los testigos aseguran que Portela estaba tratando de ordenar el caos de tránsito que se había generado en la zona por el fin de semana largo y la ola de turistas.

Pasadas las 20 de este sábado, un joven de 19 años a bordo de un Fiat Palio Azul venía desde el norte por la calle Alem y cuando giró hacia la izquierda para atravesar la ruta 38, impactó contra el inspector de tránsito. La víctima cayó en el pavimento y falleció en el acto, producto del brutal impacto.

Unos minutos después llegaron al lugar familiares y amigos de Portela, que atacaron el auto del conductor, le rompieron el parabrisas e intentaron golpear al joven, quien sería vecino de la zona.

El acusado fue rescatado por la policía, dado que en ese momento los allegados de la víctima trataron de lincharlo. Finalmente, los policías lo trasladaron a la seccional local, donde permanece detenido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email