Robo en la E.P.P. N° 79 "Dr. Manuel Belgrano" de Caleta Olivia

Policiales 30 de marzo de 2024 Redacción I24

93b4fa3c68ad7aa55859f21e3d5f7474Escuela Primaria Provincial N° 79 "Dr. Manuel Belgrano".

En horas de la noche de ayer viernes, la Escuela Primaria Provincial N° 79 "Dr. Manuel Belgrano" ubicada en el barrio 17 de octubre de Caleta Olivia fue víctima de un robo. Según informó la empresa Rams, encargada del sistema de seguridad del establecimiento, la alarma se activó en el sector de la cocina alrededor de las 20 horas, lo que llevó a la intervención inmediata de personal policial.

Los delincuentes accedieron al interior de la escuela forzando la puerta lateral derecha de la cocina. Una vez dentro, se apoderaron de un paquete que contenía 10 bolsas de arroz de la marca “Caluelas largo fino” y otro paquete con 10 bolsas de harina de la marca “Pureza leudante”, cada una de 1 kg.

Tras recibir la denuncia, efectivos de la División Comisaría Primera y de Criminalística se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones y recabar pruebas que puedan ayudar a esclarecer el hecho y dar con los responsables del robo.

Las autoridades competentes continúan trabajando en el caso con el objetivo de identificar a los malhechores y recuperar el material sustraído. Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y cualquier otra evidencia recolectada pueda ser de gran ayuda para avanzar en la investigación y lograr la pronta resolución del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email