Claudio Vidal celebró la entrega de merluza: “El espíritu cristiano de compartir es muy importante”

Política 29 de marzo de 2024 SS SS
IMG_0092

El Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, expresó su alegría por la entrega de 60 toneladas de merluza gratuita y fresca en las diversas localidades de la provincia

La iniciativa de este jueves, impulsada a través de los ministerios de Gobierno, Desarrollo Social y Producción, se enmarcó en la celebración de Semana Santa.

En este marco, el gobernador se mostró satisfecho por la propuesta y ofreció detalles sobre las razones que motivaron su realización. “Un producto de primerísima calidad”, destacó mediante un hilo de X (exTwitter). “¿Por qué lo hicimos? Porque en estos días tan difíciles, el espíritu cristiano de compartir lo que tenemos es muy importante, y es una de las funciones de cualquier gobierno”, publicó Vidal.

El mandatario provincial explicó que “es la forma en la que debemos gobernar: repartir y distribuir la renta que generan las actividades empresariales en nuestra provincia”.

Te puede interesar
7c9250fada06deabb1aa0a4275d1839f_L

Vidal será parte del encuentro entre gobernadores y autoridades de Nación

I24
Política 08 de marzo de 2024

El gobernador Claudio Vidal estará presente en la reunión prevista esta tarde en Casa Rosada junto a los mandatarios de las provincias y funcionarios del Ejecutivo Nacional. “Lo importante es retomar el dialogo con el Gobierno Nacional, donde el mayor reclamo es la quita de fondos”, adelantó Vidal previo al encuentro.

Frente-de-la-Caja-de-Prevision-Social-de-sc

Milei anula giros de fondos a cajas de jubilaciones provinciales

I24
Política 29 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei tomó una medida controvertida al anular, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), la obligación presupuestaria de los giros de fondos que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) realizaba a 13 cajas de jubilaciones provinciales no transferidas, incluida la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email