Detectaron vehículos no habilitados para el transporte de sustancias alimenticias en Trelew

29 de marzo de 2024 SS SS
IMG_0087

La Dirección de Transporte de Trelew, realizó distintos operativos de rutina en la Ruta 8, en inmediaciones del aeropuerto viejo, donde se labraron 21 infracciones por falta de habilitación para transportar sustancias alimenticias, mayormente frutas y verduras.

También se constató a automovilistas sin carnet de conducir, documentación vehicular, o falta de seguro. Por otra parte, en este mismo marco del que también tomó parte personal de Policía del Chubut, también se pudo observar como varios vehículos realizaron maniobras peligrosas y se dieron a la fuga ante la presencia de los agentes encargados de llevar adelante este operativo.

“La gran mayoría, en algún momento, tuvo los vehículos habilitados para el reparto de mercadería. Pero no volvieron a regularizar. Para este tipo de trabajo debe contarse con vehículos que reúnan las condiciones para trasladar frutas, verduras o cualquier alimento. Se los infracciona y se los invita a regularizar”, explicó Paola Martínez, directora de Transporte.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email