
DDI de Puerto Deseado esclarece un robo en menos de 14 horas
La División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado logró esclarecer un robo en menos de 14 horas, demostrando así su compromiso con la seguridad de la comunidad.
Policiales29 de marzo de 2024 I24Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de marzo en la intersección de las calles Belgrano y Gregores de Puerto Deseado. Tras recibir el reporte del robo en la dirección mencionada, los agentes de la DDI pusieron en marcha una exhaustiva investigación para dar con los responsables y recuperar los objetos sustraídos.
Gracias al arduo trabajo del personal de la DDI, se logró dar con pistas que llevaron hasta un predio de una obra en construcción en la misma localidad. Con la autorización del propietario, se ingresó al lugar donde se encontraron ocultos diversos elementos robados, incluyendo electrodomésticos, indumentaria, elementos informáticos y más.
Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando, durante el proceso de secuestro de los objetos, dos individuos intentaron evadir a la policía. A pesar de su intento de escape, uno de los sospechosos fue capturado en la vía pública y resultó ser un menor de edad identificado como S.M.R.
Ante esta situación, se dio inmediata comunicación al juzgado interviniente, quien ordenó las diligencias procesales correspondientes. Cabe destacar la colaboración brindada por la Comisaría Local en este operativo conjunto.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.