
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.



En un reciente operativo de control vehicular realizado por la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco. El hecho tuvo lugar ayer a las 10:00 horas en la ruta provincial número 43, en el acceso oeste de la localidad de Las Heras.
Durante la inspección de una camioneta marca Toyota que se dirigía hacia Las Heras, se descubrió que la caja de carga del vehículo contenía tres canes y los restos despostados de guanacos. El conductor, un masculino oriundo de la zona, no contaba con los permisos correspondientes para transportar estos restos.
Debido a la falta de autorización y al hecho de que la temporada de caza deportiva del guanaco se encuentra en veda, se procedió al decomiso de la carne y su posterior destrucción. Esta medida se enmarca en las regulaciones vigentes que buscan proteger y conservar la fauna silvestre.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.




Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.


