Comodoro Rivadavia: Manejaba borracho, en zigzag y con las luces apagadas

Policiales 28 de marzo de 2024 SS SS
capturapng (2)

La policía de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia identificó al conductor de un Chevrolet Aveo, quien efectuaba maniobras peligrosas, en el barrio San Cayetano de la ciudad durante la noche de este miércoles.

Los uniformados advirtieron que el automovilista circular en zigzag y con las luces apagadas. Al individualizar al conductor los empleados policiales advirtieron que estaría en estado de ebriedad.

Con la presencia del personal municipal de Tránsito, el automovilista fue sometido al test de alcoholemia y dio 0,96 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los inspectores realizaron las actas de infracción por carecer de toda la documentación para circular en el auto y por manejar alcoholizado

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0067

Recuperan elementos robados en Puerto Deseado

I24
Policiales 01 de febrero de 2024

Tras una denuncia judicial presentada por un vecino de Puerto Deseado el pasado 20 de enero, en la que informaba sobre el robo de varios elementos de construcción de un inmueble en construcción, la policía local llevó a cabo una serie de investigaciones que culminaron con la detención de un individuo y la recuperación de parte de los objetos sustraídos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email