Macabro hecho en Formosa: Mató a su hijo, pidió perdón en un video y luego se quitó la vida

28 de marzo de 2024 SS SS
whatsapp-image-2024-03-28-at-84205-amjpeg

Este miércoles a la madrugada ocurrió un terrible hecho en localidad de Ibarreta, a 210 kilómetros de la capital provincial de Formosa donde un hombre de 35 años asesinó a su hijo de 9 años con una discapacidad motriz, y luego se quitó la vida. Antes, pidió perdón en un video.

La Justicia local investiga un homicidio calificado por venganza transversal hacia la madre, más conocido como “Homicidio oblicuo”.

De acuerdo a la reconstrucción efectuada por los investigadores, el niño, llamado Zamir, estaba solo en el domicilio donde vivía junto a su madre, G.C.H. de 38 años, cuando su padre -luego identificado como Ariel Lovey- ingresó a la casa y “se lo llevó”. En circunstancias que aún se investigan, el hombre mató a su hijo de un disparo por la espalda. “No lo apuñaló, como circuló en un primer momento”, confió una fuente del caso, que lleva adelante el titular del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 de Formosa, Guillermo Caballero.

Luego del ataque feroz, el agresor intentó suicidarse, pero no lo logró. Quedó internado en grave estado en el Hospital Central de Formosa capital, donde finalmente falleció a última hora de este miércoles. 

En la secuencia se lo ve manejando de noche mientras habla a cámara. “Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa porque si no mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal. Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a sentir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”, manifestó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email