Bariloche fabricará la barra de chocolate artesanal más larga del mundo

Será en la Fiesta del Chocolate, un mega evento que incluirá la elaboración, con más de 200 maestros chocolateros, de la barra de chocolate artesanal más larga del mundo que tendrá 218 metros.

Actualidad 27 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

Bariloche se prepara para recibir entre el 28 de marzo y el 1 de abril, la Fiesta del Chocolate, un mega evento que incluirá la elaboración, con más de 200 maestros chocolateros, de la barra de chocolate artesanal más larga del mundo que tendrá 218 metros.

Participarán las principales chocolaterías de la ciudad, como Mamuschka, Rapa Nui, Riche, Frantom, Del Turista y Tante Frida. Por otro lado, cada noche de la fiesta, el Centro Cívico se llenará de chocolate con un show audiovisual de música, luces y fantasía.

Habrá además eventos y actividades adicionales como arte con chocolate, Kermesse chocolatosa (juegos tipo kermesse circense), maquillaje artístico y juegos interactivos. También, entre el 28 y el 31 de marzo, los niños podrán visitar la casa del conejo de Pascuas, conocer al anfitrión y sacarse fotos con él.

Te puede interesar
b9e586dd1eed4ebaa524d54e28983bf13973f8fb

Peligra el inicio del Ciclo Lectivo en casi todo el país por recorte de recursos del Gobierno a las provincias

Redacción I24
Actualidad 19 de febrero de 2024

El inicio del ciclo lectivo se ve amenazado en casi todo el país debido al reciente anuncio del Gobierno nacional de no enviar fondos del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) a las provincias y de dejar en manos locales las negociaciones salariales. Esta medida ha generado tensiones y podría desencadenar un paro nacional de los gremios de alcance nacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email