Noche violenta en Puerto Madryn: Cuatro delincuentes chocaron y le dispararon a la policía en medio de una persecución

27 de marzo de 2024 SS SS
IMG_0010

Una violenta persecución terminó con cuatro detenidos en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, durante la noche del martes.

Tras una impresionante persecución a los tiros entre la policía del Chubut y cuatro delincuentes, dos móviles policiales sufrieron daños y un efectivo resultó herido en una pierna.

La policía recibió un aviso sobre cuatro delincuentes que estaban cargando a un auto elementos robados de una casa sobre calle Jorge E. Hansen. se dio conocimiento a la red policial, y  llegó la División Infantería que logró individualizar el vehículo, haciéndole señas para que paren. Pero se dio a la fuga.

En ese momento se inició una persecución por unas 40 cuadras, donde el vehículo en fuga realizó maniobras peligrosas como zigzag y vueltas en “U” para evitar a los efectivos. Todo quedó grabado por vecinos de la zona que fueron testigos.

En esas circunstancias, el personal de Infantería efectuó disparos de posta de goma de advertencia, el auto en fuga intentó girar en U y chocó con otro patrullero, parando su marcha y allí se produjo la detención de los cuatro delincuentes que opusieron resistencia, provocando una lesión a un efectivo en la pierna.

En el interior del vehículo se secuestró una cocina eléctrica y una campera marca, mientras el damnificado denunció el faltante de una suma de $1.200.000, dos relojes de muñeca marca "belushi" y también plata chilena.

Para su sorpresa, el dueño de casa al ver las cámaras de seguridad reconoció entre los ladrones a un sobrino. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial hasta audiencia de control de detención bajo el cargo de robo agravado en poblado y en banda.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email