

Con la llegada de la Semana Santa y otros feriados, los argentinos deberán planificar sus operaciones bancarias con anticipación, ya que todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas durante seis días consecutivos. Desde el jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, no habrá actividad bancaria debido a los feriados nacionales y al "día no laborable", informó el Banco Central de la República Argentina.
Aunque el jueves 28 no es considerado feriado sino "día no laborable", las sucursales bancarias no atenderán al público en ninguna localidad del país. Para quienes necesiten realizar trámites bancarios, el último día hábil de marzo será hoy miércoles 27, retomándose la atención en horarios habituales el día 3 de abril.
A pesar del cierre de las entidades bancarias, los argentinos podrán realizar diversas operaciones a través de cajeros automáticos, homebanking y sistemas de pagos digitales. Las tarjetas de débito y crédito continuarán funcionando con normalidad, permitiendo a los usuarios efectuar pagos, retiros y transferencias durante estos seis días sin actividad bancaria.


Inversión provincial de $60 millones para apoyar a emprendedores en toda Santa Cruz

Retenciones más bajas al crudo convencional: Santa Cruz apunta a mantener producción y empleo

Golpe comando a turistas argentinos en Chile: asaltaron un micro con 60 pasajeros mendocinos


La novedosa medida que aprobó el Ministerio de Seguridad: de qué se trata
El Gobierno aprobó el primer protocolo que consiste en identificar personas mediante rastros de olor.



La novedosa medida que aprobó el Ministerio de Seguridad: de qué se trata
El Gobierno aprobó el primer protocolo que consiste en identificar personas mediante rastros de olor.

China: ya son 55 los muertos por el enorme incendio de rascacielos en Hong Kong





