
Con la llegada de la Semana Santa y otros feriados, los argentinos deberán planificar sus operaciones bancarias con anticipación, ya que todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas durante seis días consecutivos. Desde el jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, no habrá actividad bancaria debido a los feriados nacionales y al "día no laborable", informó el Banco Central de la República Argentina.
Aunque el jueves 28 no es considerado feriado sino "día no laborable", las sucursales bancarias no atenderán al público en ninguna localidad del país. Para quienes necesiten realizar trámites bancarios, el último día hábil de marzo será hoy miércoles 27, retomándose la atención en horarios habituales el día 3 de abril.
A pesar del cierre de las entidades bancarias, los argentinos podrán realizar diversas operaciones a través de cajeros automáticos, homebanking y sistemas de pagos digitales. Las tarjetas de débito y crédito continuarán funcionando con normalidad, permitiendo a los usuarios efectuar pagos, retiros y transferencias durante estos seis días sin actividad bancaria.


Santa Cruz adhirió al decreto nacional que reconoce a las organizaciones religiosas no católicas

En una sesión histórica, el Senado rechazó definitivamente el veto a la ley de discapacidad

Caso Pablo Grillo: informe balístico revela disparo irregular de Gendarmería
La reconstrucción realizada por la Policía de la Ciudad y los peritos estableció que los protocolos de seguridad no fueron aplicados, y Guerrero será indagado el 17 de septiembre.

La Corte ordenó avanzar contra el gremio de los Moyano por el bloqueo a una empresa

Atroz: el terremoto en Afganistán deja más de 1.100 muertos y miles de heridos

Colapinto no va a participar de la primera práctica libre en Monza
La escudería Alpine decidió que el entrenamiento que abre el fin de semana de la Fórmula 1 en el norte italiano, el estonio Paul Aron sea quien realice ese trabajo en el auto que habitualmente conduce el piloto argentino. Según los reglamentos de la FIA, durante el año, cada equipo tiene el primer turno de cuatro viernes para que el conductor sea uno de los hombres de reserva.


Río Gallegos se prepara para una nueva edición del certamen “Gallegos Baila” el 6 y 7 de septiembre
