

Con la llegada de la Semana Santa y otros feriados, los argentinos deberán planificar sus operaciones bancarias con anticipación, ya que todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas durante seis días consecutivos. Desde el jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, no habrá actividad bancaria debido a los feriados nacionales y al "día no laborable", informó el Banco Central de la República Argentina.
Aunque el jueves 28 no es considerado feriado sino "día no laborable", las sucursales bancarias no atenderán al público en ninguna localidad del país. Para quienes necesiten realizar trámites bancarios, el último día hábil de marzo será hoy miércoles 27, retomándose la atención en horarios habituales el día 3 de abril.
A pesar del cierre de las entidades bancarias, los argentinos podrán realizar diversas operaciones a través de cajeros automáticos, homebanking y sistemas de pagos digitales. Las tarjetas de débito y crédito continuarán funcionando con normalidad, permitiendo a los usuarios efectuar pagos, retiros y transferencias durante estos seis días sin actividad bancaria.





Un rayo mató a seis animales en un campo pampeano y el productor lamentó: “Un segundo, diez millones de pesos”
El temporal que afectó este jueves a La Pampa dejó fuertes pérdidas para un productor de Quehué, que vio morir a cinco vacas y un ternero tras la caída de un rayo; en distintas zonas de la provincia también se registraron lluvias intensas y caída de granizo.

Casación ordena acelerar el decomiso de bienes de Cristina Kirchner en la causa Vialidad


En cuánto se "estabilizará" el dólar y qué pasará con la inflación según los expertos

La NASA activó el protocolo de defensa planetaria por el cometa interestelar 3I/ATLAS




