Feriados: no habrá actividad bancaria por seis días

Actualidad 27 de marzo de 2024 Redacción I24

banco-nacion

Con la llegada de la Semana Santa y otros feriados, los argentinos deberán planificar sus operaciones bancarias con anticipación, ya que todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas durante seis días consecutivos. Desde el jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, no habrá actividad bancaria debido a los feriados nacionales y al "día no laborable", informó el Banco Central de la República Argentina.

Aunque el jueves 28 no es considerado feriado sino "día no laborable", las sucursales bancarias no atenderán al público en ninguna localidad del país. Para quienes necesiten realizar trámites bancarios, el último día hábil de marzo será hoy miércoles 27, retomándose la atención en horarios habituales el día 3 de abril.

A pesar del cierre de las entidades bancarias, los argentinos podrán realizar diversas operaciones a través de cajeros automáticos, homebanking y sistemas de pagos digitales. Las tarjetas de débito y crédito continuarán funcionando con normalidad, permitiendo a los usuarios efectuar pagos, retiros y transferencias durante estos seis días sin actividad bancaria.

Te puede interesar
sesion extraordinaria (1)

Ignacio Torres: "Nos vamos a defender hasta las últimas consecuencias "

i24 Urgente Chubut
Actualidad 26 de febrero de 2024

El gobernador Ignacio Torres hace uso de la denominada "banca 28" de la Legislatura de la Provincia, en una sesión extraordinaria convocada desde las 18 horas debido a la polémica surgida entre el estado Provincial y el Nacional en torno a la retención de coparticipación y la negativa a refinanciar una deuda tomada por la provincia durante 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email