



Con la llegada de la Semana Santa y otros feriados, los argentinos deberán planificar sus operaciones bancarias con anticipación, ya que todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas durante seis días consecutivos. Desde el jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, no habrá actividad bancaria debido a los feriados nacionales y al "día no laborable", informó el Banco Central de la República Argentina.
Aunque el jueves 28 no es considerado feriado sino "día no laborable", las sucursales bancarias no atenderán al público en ninguna localidad del país. Para quienes necesiten realizar trámites bancarios, el último día hábil de marzo será hoy miércoles 27, retomándose la atención en horarios habituales el día 3 de abril.
A pesar del cierre de las entidades bancarias, los argentinos podrán realizar diversas operaciones a través de cajeros automáticos, homebanking y sistemas de pagos digitales. Las tarjetas de débito y crédito continuarán funcionando con normalidad, permitiendo a los usuarios efectuar pagos, retiros y transferencias durante estos seis días sin actividad bancaria.


Más de 150 vecinos recibieron certificaciones de la OFIS en Río Gallegos

SPSE presentó obras e inversiones para mejorar el servicio de agua en Puerto Deseado

Trabajo conjunto para fortalecer los Planes de Mejora Educativa en Santa Cruz

La Justicia ordenó aplicar de forma inmediata la Ley de Emergencia en Discapacidad

La Policía de Santa Cruz presentó a su nueva promoción de oficiales

La inflación de alimentos volvió a acelerarse en noviembre y fue uno de los motores del IPC

La UCR busca renovación y se encamina a elegir a un dirigente joven como nuevo presidente

La ministra de Seguridad ratificó el operativo antipiquetes y pidió “un diciembre en paz” ante la marcha de la CGT




