Detienen a un ladrón mientras robaba 300 hamburguesas y fiambres

El delincuente cortó la luz para que no lo registren las cámaras, pese a la maniobra la Policía de Chubut intervino y lo sorprendió en pleno robo.

26 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

Trelew. En horas de la noche del lunes, se registró un importante robo de mercadería en el depósito de una empresa que vende fiambres, hamburguesas y congelados en la ciudad de Trelew, por el que un joven delincuente terminó detenido.

Fuentes policiales precisaron que cerca de las 22 horas, una mujer de 43 años, empleada de una empresa ubicada en cercanías de la Ruta 25 dio aviso sobre un hombre que estaba robando mercadería, el cual fue detenido por personal de Canes. 

Durante la inspección ocular se constató que el delincuentes, momentos antes había cortado suministro eléctrico, imposibilitando el normal funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad. Asimismo secuestraron el vehículo Chevrolet Astra, en el cual se movilizaba.

Y se constató que estaba a punto de llevarse entre la mercadería robada, varias piezas de jamón, salame milán, más de 300 hamburguesas distribuidas en varias cajas, y una horma de queso, todo fue secuestrado y entregado en el lugar. Finalmente el hombre fue trasladado a la comisaría cuarta de Trelew, a la espera de la audiencia de control. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email