Paro de ATE por 48 horas en aeropuertos, puertos y la Aduana

Actualidad 26 de marzo de 2024 SS SS
360 - 2024-03-26T094520.883

Este martes comenzó un paro de 48 horas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)  que afectará puertos, aeropuertos y a la aduana.

Los trabajadores del estado rechazaron la propuesta de aumento de 8% del Gobierno y harán un acto frente a la Secretaría de Agricultura Familiar, mientras que están en alerta “por los despidos inminentes de la próxima semana”.

El gremio ratificó la jornada de lucha con movilización anunciada para este martes. La medida de fuerza finalizará a las 12, con un acto frente a la sede de la Secretaría de Agricultura Familiar.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, ratificó “todas las medidas de fuerza que están en curso y demandó la reincorporación de todos los trabajadores despedidos y la renovación automática de todos los contratos que vencen a fin de mes”.  También confirmó el paro de 48 horas en el Senasa desde este martes -que afectará puertos, aeropuertos y la Aduana y podría frenar las exportaciones- y el estado de alerta “por los despidos inminentes de la próxima semana”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email