Fuerte operativo en La Paternal: Personal policial busca a ladrones armados que se metieron a un edificio

Policiales 25 de marzo de 2024 SS SS
SN3IWATN4JEHPEF5DAODB5VRY4

La policía de la Ciudad de Buenos Aires realiza un fuerte operativo en un edificio del barrio porteño de La Paternal para encontrar a un grupo de ladrones armados que entraron al lugar.

La denuncia la realizó un vecino que vive en el edificio ubicado en la avenida Juan B. Justo al 4900 y que se habría enterado de la situación a raíz del mensaje de un amigo que se escondió al advertir la presencia de los delincuentes.

Fuentes policiales informaron que el joven en cuestión le mandó un mensaje de texto a su amigo y le avisó que estaba escondido en su propio departamento porque había divisado entre tres y cuatro ladrones armados. Fue entonces que el vecino llamó al 911 para alertar sobre la situación.

El personal de la policía de la Ciudad ya realizó un perímetro en la zona y busca intensamente a los delincuentes que, pasadas las 9.30 de la mañana, seguirían adentro del edificio. Vecinos detallaron que los policías recorren los techos para encontrar a los delincuentes.

El resto de los vecinos estarían escondidos en sus domicilios, aunque los efectivos policiales no descartan que haya una toma de rehenes.

Se mantiene cortado el tránsito en las calles Boyacá y Juan B. Justo mientras continúa la búsqueda de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email