Última semana para registrar la SUBE y no pagar más caro el boleto

25 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9933

A partir del 1° de abril, los usuarios de tarjeta SUBE que no hayan registrado su plástico para viajar en trenes, colectivos y subtetendrán un aumento en el precio del boleto de casi un 60%, según anticipó la Secretaría de Transporte de la Nación.

Producto de los inconvenientes en la página de registro, la Secretaría de Transporte, decidió extender el plazo más de lo previsto originalmente, hasta el primer día del mes que viene, y amplió la atención en puntos presenciales.

Si bien el Gobierno puso esta fecha límite, continuará abierta la posibilidad de hacer el trámite después del 1° de abril. Así, quienes pongan a su nombre la tarjeta SUBE después de esa fecha, volverán a pagar la tarifa más baja sin recargo alguno.

Cómo registrar la SUBE:

  1. El primer paso para registrar la SUBE consiste en crear una cuenta en el sitio web argentina.gob.ar/SUBE.
  2. Posteriormente, se debe acceder a la sección “Registrala”, donde se desplegarán los siguientes pasos a seguir. Dentro de esta sección, se encontrará un formulario que solicitará al usuario completar sus datos personales y el número de tarjeta.
  3. Una vez ingresada la información, se requerirá que el usuario elija una clave de cuatro dígitos para establecer la cuenta.
  4. Finalmente, tras completar este proceso, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el registro ha sido realizado exitosamente.

Por otra parte, la Tarjeta SUBE también puede registrarse de estas formas:

Por teléfono, llamando al 0800-777-SUBE (7823) y marcando la opción 3

Desde la nueva app SUBE (disponible para sistema operativo Android 6 o superior)

Mandando un mensaje de WhatsApp al Chatbot SUBi 1166777823

De forma presencial en los Centros de Atención y Unidades de Gestión SUBE

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email