Taxistas y remiseros bloquean la salida de colectivos en Comodoro Rivadavia

Actualidad 25 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9926

La Asociación de Trabajadores de Transporte y Afines de la República Argentina (ATRARA) anunció un paro general del servicio en contra del transporte ilegal de pasajeros.

A través de un comunicado, la Asociación informó que este lunes 25 de marzo a partir de las 4 de la mañana, “todos los servicios de transporte - incluidos remises, taxis, radiotaxis y transportes escolares - cesarán sus actividades en protesta contra la permisividad de la Municipalidad hacia el transporte ilegal”.

 
En consecuencia, durante las primeras horas de la mañana de este lunes se llevó adelante el bloqueo de las tres terminales de colectivos de Patagonia Argentina dentro de la ciudad petrolera y el servicio de transporte se encuentra suspendido.

Esta previsto que a las 9 de la mañana se concentrarán en las inmediaciones de la Municipalidad de Comodoro y el Concejo Deliberante: “Permaneceremos allí hasta que se nos ofrezcan soluciones reales y efectivas”.

Además pidieron respuestas a las autoridades y aseguraron: "Es imprescindible actuar ahora para preservar los empleos legítimos y garantizar un servicio de transporte digno y seguro para todos. Estamos a punto de cruzar un punto de no retorno y solo con acciones concretas y decisivas podremos revertir esta situación".

Te puede interesar
20240103101707_gestion-combustible-hero-2

Marzo: el viernes aumentarían los combustibles

i24 Economía
Actualidad 26 de febrero de 2024

Desde este viernes primero de marzo podrían volver a incrementarse los combustibles, debido a tres factores que presionan en los precios: la aplicación de un impuesto, el camino hacia un precio de export parity y la devaluación del tipo de cambio oficial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email