Trágico accidente en Ruta Provincial N° 43: conductor pierde la vida tras un vuelco

Actualidad 25 de marzo de 2024 Redacción I24

Ruta_3_Tw-PM_-_enero_2015_(237)Imagen ilustrativa.

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar ayer a las 07:50 horas en la Ruta Provincial Nro. 43, específicamente en el tramo que conecta Perito Moreno con Los Antiguos, cerca del Río Las Chilcas. Según informes de la División de la Policía de Perito Moreno, el incidente resultó en el fallecimiento de un hombre de 49 años.

La víctima, identificada como Alejandro Podesta y residente de Los Antiguos, perdió la vida luego de que su vehículo, un VW Suran, volcara por razones aún bajo investigación. Al llegar al lugar, el personal policial inició los procedimientos correspondientes y trasladó el cuerpo al municipio de Las Heras para llevar a cabo la autopsia médico-legal.

Hasta el momento, no se ha determinado la existencia de un imputado relacionado con el accidente. El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno de Las Heras está a cargo de la investigación del trágico suceso. Este incidente subraya la imperiosa necesidad de mantener la prudencia al conducir y respetar las normativas de tránsito en nuestras carreteras, reafirmando la importancia de los esfuerzos continuos en la prevención de accidentes viales.

Te puede interesar
20240103101707_gestion-combustible-hero-2

Marzo: el viernes aumentarían los combustibles

i24 Economía
Actualidad 26 de febrero de 2024

Desde este viernes primero de marzo podrían volver a incrementarse los combustibles, debido a tres factores que presionan en los precios: la aplicación de un impuesto, el camino hacia un precio de export parity y la devaluación del tipo de cambio oficial.

20240328_CV_ENTREGA_DE_MERLUZA_8

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

I24
Actualidad 28 de marzo de 2024

Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email